jueves, 26 de enero de 2012

Repuestos de Electrolux

Cuando compré mi departamento, compré la Heladera  y el lavarropas en el Outlet de Garbarino.  Este Outlet es un lugar gigante ubicado en Mataderos, y la gente lo suele llamar como "la gran barata".
Lo cierto es que alli tienen piezas que estuvieron de exposición en los locales y quizas puedan estar magulladas pero al menos en mi experiencia, funcionan perfecto.
El outlet se encuentra en el pasaje Primoli (altura 7458), casi General Paz y Av. Alberdi.

Ahora, casi 4 años despues, intentando sacar un estante para limpiarlo, sin querer rompi la puerta del "chilled room", es decir, quebré un plastico que es el que le permite girar. Por tanto les escribi a la gente de electrolux ( info@electrolux.com.ar ) preguntándole donde  podía buscar un repuesto: me contestaron al día siguiente con los datos:

Repuestos:
Nombre del Negocio: Electromar.
Tel: 4812-2285/2276
Dirección: Marcelo T. de Alvear 1546.
mapa:

Ver mapa más grande

Quien me atendió en el lugar, realmente estuvo muy amable. Lamentablemente la pieza esta discontinuada, pero me ofreció que si llevo la  puertita que se rompio podemos compararla por si hay otro modelo que me sea funcional.  Eso harè pronto.

Otro dato, el mail info@electrolux.com.ar me responde con este pie de pagina, que tiene direccion y telefono por lo cual siempre puede ser un dato util de tener.

 Servicio Post Venta
Electrolux Argentina S.A.
Herrera 2424 - Capital Federal
Tel: 0054 11 4126-6100
Fax: 0054 11 4126-6199

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ELECTROLUX ES LA PEOR MARCA DE ELECTRODOMESTICOS!!! LAS HELADERAS ELECTROLUX SON PESIMAS!!! EL SERVICIO TECNICO ES DE TERROR Y LA GARANTIA...BIEN, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Compre en Fravega en febrero de 2013 una heladera Electrolux DC49X que esta con garantia oficial de 1 año vigente. La heladera funciono mal desde el primer dia que la tengo. El service oficial intento arregarla 3 veces sin éxito y los tecnicos dijeron que estaba fallada de fabrica.Compre en Fravega en febrero de 2013 una heladera Electrolux DC49X que esta con garantia oficial de 1 año vigente. La heladera funciono mal desde el primer dia que la tengo. El service oficial intento arregarla 3 veces sin éxito y los tecnicos dijeron que estaba fallada de fabrica. Electrolux Argentina S.A. no me cambia la heladera ni me devuelve el dinero. En vez de Electrolux debería llamarse Electromierda!!!

Anónimo dijo...

Compre en Fravega en febrero de 2013 una heladera Electrolux DC49X que esta con garantia oficial de 1 año vigente. La heladera funciono mal desde el primer dia que la tengo. El service oficial intento arregarla 3 veces sin éxito y los tecnicos dijeron que estaba fallada de fabrica.No cambian la heladera ni devuelven el dinero!!! Electrolux=Electromierda

Anónimo dijo...

ELECTROLUX = ELECTROMIERDA