miércoles, 25 de enero de 2012

Defensa del Consumidor: Reclamos (parte III)

viene de:  parte I (donde recurrir) y parte II (modelos y papeles).

Como les contaba, me presenté en el uruguay 740.  me anuncie a la entrada   y me atendieron muy amablemente.

El primer encuentro hice la denuncia, presente todos los papeles (que les conte en la parte II)  y la que me atendio hizo una citacion para cada una de las partes involucradas: el servicio tecnico, el local de venta y el fabricante de la pieza.  la cita la hizo para 15 dias después.

En el segundo encuentro, solo se presento la abogada del local de venta, que expuso que el responsable es el fabricante.  Se hizo una citacion general para todos, para 15 dias.

En el medio recuerdo haber llamado al service, y al fabricante para reclamar nuevamente.

El tercer encuentro se repitio la situacion, pero al menos, al finalizar, me llamo el abogado del fabricante y me dijo que iba a hacer lo maximo posible.

Conclusión, al cuarto encuentro me entregaron la licuadora.  ignoro si me correspondia una compensacion por la demora, la verdad que no lo se.  Pero lo que se, es que si no metia a defensa del consumidor, ya habria pasado un año y no tendria noticias del tema!!

Saludos,



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que los reclamos del consumidor estan a la orden del dia. Por suerte hay mucha info en internet. Gracias!