miércoles, 1 de diciembre de 2010

Viandas parte II

ATENCION, 18 de ABRIL 2011: Descuento en groupon, 5 dias 6 comidas 140$ Click Aqui

Si leyeron el post anterior donde comparaba viandas,  les interesarà saber  que con el tiempo me entere de otra opcion mas economica:  LG Catering (Viandas) Tel: 4454 1035.
Las pidio una compañera de trabajo el año pasado, hacian entregas diarias, lo unico de lo que mi compañera se quejó es que durante 3 dias le trajeron el mismo plato.


Yo por mi parte hice la prueba con las viandas de Mavy Diaz, pidiendoles una entrega semanal.
La verdad que son fantasticas.  Platos variados, sabrosos y frescos (aun pidiendoles para congelar). Sorprende el envasado hermetico de las comidas principales.  demás  esta mencionar lo practico que resulta si alguien vive solo, ya que te olvidas de tener que pensar ¿Que cocino hoy?

Claro, la porcion es escasa... pero yo pedi las de 1200calorias que se supone son para adelgazar. Y algunos kilitos de menos se ven con 2 semanas..
La vianda se compone de
  •  una rodaja de pan negro, con queso descremado y dulce diet  para el desayuno.
  •  una colacion de media mañana (habitualmente una fruta, o media, o gelatina).
  •  el Almuerzo (300 cal)
  •  una colacion de media tarde (es una colacion salada, por ejemplo  pan con palmito, o con kanikama, queso con cebolla, trufa de pollo y mostaza)
  • una merienda:  habitualmente un postrecito , destaca el de sabor tiramisu...
  • la cena (300 cal)
obviamente aguas e infusiones por cuenta del consumidor, no estan incluidas en la vianda.

No hay comentarios: