jueves, 25 de noviembre de 2010

la 729 - otra induccion de la AFIP

   Remito al Post  sobre la campaña 710. pero les agrego lo que la AFIP Indica que tiene que hacer la persona que recibe esta carta:

Para los períodos fiscales vencidos: analizar las presentaciones realizadas. Si es que ha suministrado incorrectamente la información en sus declaraciones juradas o siendo monotributista no se encontraba correctamente categorizado, le aconsejamos que tenga a bien rectificar las mismas y regularizar las deudas correspondientes a esos períodos. Tenga en cuenta los planes de facilidades vigentes, que se encuentran detallados en: www.afip.gob.ar/misfacilidades.

· Para los períodos fiscales vigentes: no olvide considerar estas compras de moneda extranjera que AFIP conoce, al momento de realizar las presentaciones de las futuras declaraciones juradas o de realizar la recategorización cuatrimestral, si usted es monotributista. Si le corresponde recategorizarse en  Monotributo acceda a una Guía Paso a Paso, donde se le indicará como utilizar el servicio con clave fiscal.
  Fuente: http://www.afip.gov.ar/genericos/campanias/documentos/Campania729.pdf


please, no me vuelvan a preguntar las mismas cosas... si tienen un caso "loco" o gris tienen que ir a un profesional con todos los papeles!!!    
Creo igualmente que mi mera opinion ya esta suficientemente expresada en el otro post y en los comentarios que fuimos dejando, claro, no la pueden tomar como la verdad de la milanesa porque es solo teorica, sin tener en cuenta las particularidades de cada uno...

Link al post Anterior: Click Aqui

Saludos!

2 comentarios:

Lady Strategy dijo...

La nota en infobae.

http://contadores.iprofesional.com/notas/105897-La-AFIP-busca-evasores-entre-los-compradores-de-dolares

DEMETRIOZ dijo...

MARTIN GRANDE locutor millonario de Salta EVASOR
El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo.

La Administración... Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio.