domingo, 29 de agosto de 2010

Persianas de Madera

Quienes tengan Ventanas, o Puertas Ventanas con persianas, sabrán que cada tanto se corta la cinta y hay que cambiarla.
En mi caso, la persiana tiene los 30 años que tiene el edificio y las maderas estan algo percutidas, pero se la bancan bastante bien.

Sin embargo, una polea interna de la ventana del living llamada "reductor" se le ocurrió romperse. Al hacerlo, 2 varillas de la persiana se rompieron en un extremo.

Inicie los contactos con mi administrador, quien me aseguro que no es el consorcio responsable de esta reparaciòn (aunque, no doy perdido el tema, hasta que lea el reglamento de copropiedad nuevamente).
Lo rapido para tener nuevamente luz de sol en el living, era llamar por mi cuenta y contratar el servicio, asi pues, busque en paginas amarillas (en la web, las de papel ni las tengo) y al primero el primero que encontre fue este:

Persianas Anibal
de tenaglia Olga Ester y Peteira Adelina SH
Moreno 2258 - CABA
telefonos: 4952-7665 y 4951-4845
cortinas-anibal@ciudad.com.ar (no verificado)


Llamé el jueves, y arreglé para el sabado a la mañana. Vinieron al horario acordado, diagnosticaron el caso y dieron el presupuesto verbalmente. Arregle que esa misma tarde podrian venir a repararlo definitivamente.

Cambiaron el Reductor y anularon 2 varillas por 420$.
No se si es barato o caro, lo que se es que me solucionaron el problema rapidamente, con mucho cuidado de la pintura de la pared, el aire acondicionado y mis muebles en general. Ademas, me hicieron Factura!!

en resumen: Proveedor Aprobado! Recomendamos a Cortinas Aníbal.


Ahora a seguir peleando la restitución de fondos al consorcio...

Saludos!

No hay comentarios: