lunes, 30 de marzo de 2009

Depilacion Definitiva - Luz Pulsada - Laser

Averiguando sobre Depilación definitiva, con Luz Pulsada (en algunos casos ofrecen de acuerdo a la piel, mezclar con otros metodos como laSer -pelo x pelo)

Cía dermoestética
Sesiones 8 en paquete
Axilas $ 1.000,00
Cavado $ 1.600,00
* Promo Axilas+ Cavado MARZO $ 2.000,00 (preguntar Siempre x la promocion del Mes)
* Las sesiones de mantenimiento anuales son pagas y aparte
contacto (Florida y Viamonte):Belen
mdemaio@ciadermoestica.com
4322 0302 interno 163


Splendia Estetic $/sesión
Se paga Por sesion (tambien se calcula entre 6 a 8 sesiones)
Axilas $ 140,00
Cavado $ 160,00
Promo Axilas+Cavado $ 230,00
* Dicen tener 3 Años de Garantia
Ubicacion: Cordoba y Maipu

DEPICARE
Se paga Por sesion (tambien se calcula entre 6 a 8 sesiones)
Cavado y axilas: $250
Axilas: $145
Cavado : $190
Pierna entera: $590

Lugares:
Caballito: Otamendi 275 4888-1777
Otamendi 275 4902-3137
Tucumán 892 4393-2387
Paraguay 749 7°27 4312-4738


Sublime - Estetica Avanzada
Se paga Por sesion (tambien se calcula entre 6 a 8 sesiones)
Axilas $ 140,00
Cavado $ 160,00
Promo Axilas+Cavado $ 230,00
Media Pierna $ 400,00

* Dicen tener 3 Años de Garantia
TEL.: 4326-3342 // 4328-2935 // 4393-2632
DIR.: Florida 556 - piso 2


Arminea
Se paga Por sesion (tambien se calcula entre 6 a 8 sesiones)
Axilas 200,00
Cavado $ 224,00
Cavado extendido $ 267,00
medias pierna $ 460,00
descuento: contratacion de 8 sesiones 10%
descuento + 3 tratamientos: 5%


Depi4Ever Los precios son sensiblemente menores, pero me causó desconfianza que pase un dia caminando por Boedo 20 (donde dicen estar) y no vi ningun cartel ni nada que los identificara. Es decir, no encontre el local.
Tambien en algun foro lei que alguien habia hecho cita en otra direccion y no se que otro problema tuvo.. Asi que hasta tanto no tener mas datos concretos sobre donde estan y como son sus servicios no puedo recomendarlos.


Otros temas de estética: Sobre Viandas Light en Septiembre 2010: http://regateo.blogspot.com/2010/09/viandas-dieteticas.html

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que yo estoy averigunado por Depi4ever y busque por muchos foros info pq tambien me causa desconfianza, pero en mi caso, pq es bastante mas barato, lei en un foro que dejaste este comentario de la direccion y el comentario de la chica que le cancelaron sin avisarle...la chica tambien dijo otro post que le pidieron disculpas y le dieron nuevo turno.
Con respectoa la direccion, no es Boedo 20, es BULNES 20, quiza tuviste una confusion, tengo pensado pedir turno para una entrevist, asi que, luego te dare mi opinion.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baires dijo...

fantastico si me comentas que pasa con ese lugar. Las diferencias de money son muchass!!

yo estuve averiguando sobre los precios con la tecnologia SOprano XL asi que pronto actualizare al respecto..

Igual... Creo que me voy a quedar con alguna de las opciones que me daban 3 años de garantia...

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, les cuento que me saque un turno y fui, el lugar existe, es un local chiquito en Bulnes 20, local a al calle, que tiene una pequeña recepcion y 2 boxes en donde atienden.
Los aparatos no tengo idea que onda, a mi me explicaron que a veces la diferencia de precio radica en la tecnologia y que si usan uno medio malo quiza moleste un poco mas.
Yo me hice axila y la verdad no me dolio, me aplicaron el gel frio como en todos los lugares, me pusieron protectores en los ojos como en todos los lugares y me hacen volver dentro de 1 mes.
En el transcurso de este mes supongo que me dare cuenta si funciona o no.
Asi q, ahi decidire si continuo probando o voy a otro lugar, por ahora me cierra.
Ah, yo tenia el 1er turno, y cuando sali habia otra chica, no es que no hay nadie, tambien te dan un contrato para firmar de aceptacion de la tecnica y de congelamiento de precios.
Saludos.

Baires dijo...

gracias por la data! es importante tenerla para cuando necesitamos tomar valor!

Saludos!

Jimena dijo...

Yo estoy haciendo el tratamiendo en depi4ever... llevo 5 sesiones... y hasta ahora creo que va bien... estoy buscando comentarios sobre gente que se haya hecho el tratamiento... para saber si realmente da resultados... porque es mi primer experiencia en depilación definitiva y sinceramente yo noto cambios, pero me gustaría leer comentarios de otras personas que estén en el mismo proceso.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo fui a depi4ever con la misma desconfianza de todos por el tema de la diferencia de precios. Voy por mi segunda sesión de bozo y mentón y todavía no noto ni el más mínimo resultado. Estoy peor aun que cuando inicie el tratamiento, porque no tenia tanto bello, pero yo como soy una obsesiva, me había pasando la pincita en algunas partes y me estaba lastimando .Ahora que te hacen pasar la maquinita es peor por que te créese mas rápido, mas oscuro y mas duro. Me quiero matar!!!
Por favor si alguien se izo mas sesiones y obtuvo resultados por favor compartan sus experiencias

Baires dijo...

yo estoy haciendo axilas y cavado completo en SUBLIMe. y me esta yendo muuuy bien.
A la segunda sesion, las diferencias son MUY notorias!

la proxima reunion en vez de hacerla al mes, ya la tire 1 mes mas hacia adelante porque ahora no tengo nada para pasarle la luz!

luciana dijo...

Yo me quiero hacer piernas... en sublime sera muy caro?...duele? porque me estoy haciendo en lasermed las axilas y siento como si me clavaran agujas jaja. Si me hago pocas sesiones (4 por ejemplo) dismunuiran un poco los vellos o seguire igual? (ya se que lo ideal es 8 pero seria demasiado caro por ser pierna entera y con tener menos pelos ya me conformo...)
Gracias por la informacion saludos!

Anónimo dijo...

hola, muy interesante los comentarios, y útiles, por cierto.
Me gustaría que alguien que se haya hecho el tratamiento y aya tenido éxito pase la referencia de lugar, cantidad de sesiones, etc, como para poder comparar con las experiencias del resto...
Hay dos temas con esto, uno que usen un parato equivocao y/o ucha potencia y te quemen, provocando manchas y la otra es que usen poca potencia para tenerte enganchado y que necesites mas sesiones.
Baires, podés contar como concluyo tu experiencia? saludos y graciasssssss

mara dijo...

hola como andas muy bueno tu informe. te cuento que yo empece en depi4ever, y bueno, si vas a boedo 20 no lo vas a encontrar nunca porque no esta en esa direccion, esta en bulnes 20, y ademas ahora tiene una sucursal nueva en la calle vidt en palermo, la verdad que son muy serios y me dio mucha confianza ver tanta gente, todo el tiempo entraba y salia gente, y tienen tres maquinas funcionando en casa uno de los locales siempre consigo turno, bueno gracias un beso

Anónimo dijo...

Hola, les cuento que yo me estoy haciendo la depilacion definitiva en depi4ever en piernas cavado total, y axilas, ya voy por la 5 sesion que me hice la semana pasada, y les digo la verdad, si que se notan cambios y rapido, al primer mes no se nota ninguna diferencia, pero ya despues de la segunda se ve que hay zonas sin pelos, y en mi caso la diferencia fue muchisima. doler, si duele, pero se soporta, sobre todo sabiendo que cuando duele es cuando esta matando el foliculo XD.
bueno espero que mi experiencia les sirva.
Saludos!

yanina dijo...

hola yo me estoy haciendo cavado y axilas en depi4ever en el local de la calle vidt en palermo. se ve que les va muy bien porque abrieron otro local y estan llenos todos, aunque se consiguen turnos. yo vi más de 20 chicas trabajando en ese lugar, la verdad antes de decidirme fui a un monton pero es el que me convencio porque es por lejos el lugar mas grande de todos, ademas tienen en la pared colgados todos los permisos del ministerio y eso bueno un beso

Anónimo dijo...

Hola! Yo me estoy haciendo en depi4ever el cavado super y las axilas voy 5 sesiones y la verdad que note un monton de cambio desde el principio, si bien te explican muy bien las chicas q atienden no es igual en todas las personas y q podes llegar a necesitar muchas sesiones, yo note los cambios desde el principio y estoy re contenta. con respecto al local, las chicas atienden barbaro y es verdad q tienen colgados todas las habilitaciones y eso ami al menos me genero la re confianza. Yo lo super recomiendo y ademas atienden a bocha de personas! es re dificil conseguir turno. Bueno chicas esta es mi experiencia espero les sirva! Besooo

Fiona dijo...

Hola! muy bueno el blog!! super practico!!
les cuento que tambien estoy buscando depilarme de una vez x todas. Quiero toda la pierna lisita y divina. Ahora me entra la duda, que es mejor?? IPL (luz pulsada o fotodepilacion) o Laser??
He aqui algunos precios, todos x pierna entera:
Depibody: $ 475 x sesion, o dos sesiones a $ 305 cada sesion
Sublime: $ 750 (epa!!)
Depicare: $ 590
Lumipiel: 1000 (pero esta es con Laser Soprano)

espero les sirva! todavia no me decidi, sigo averiguando. Si alguna probo, x favor que nos cuente!!!!

Anónimo dijo...

ojo, que el lugar no tiene nada que ver! yo me lo estoy haciendo en depi4ever y voy bien, pero al realidad es que 8 sesiones e spoco, aca y en cualquier lado... mi prima se lo esta haciendo en compañia dermoestetica y es un curro... ojo!

Anónimo dijo...

Hola a todas mi nombre es aylen, estoy buscando alguna chica que quiera hacerse la depilacion definitiva debido a que quiero hacermela y hay una promoción de 2 x 1, el centro se llama DEPIMAX, yo ya fui a averiguar y el tratamiendo es costoso debido a que trajeron una nueva maquina de miami que toma diferentes tipo de piel incluso diferentes color de pelos, los rubios y los colorados los toma perfectamente y toma todo tipo de color de piel incluso no hace falta no tomar sol ni interrumpir las sesiones. Cuesta caro por eso y porque no es como las todas las maquinas es muy diferente, la preocupacion de esta maquina no es sacarte el bello solamente sino que se preocupa en matar a los pelos que estan al lado que estan dormidos que te salen en unos años, esta maquina te hace la depilacion definitiva no como las otras. Lei muchos comentarios de chicas que hace años se han hecho la depilacion definitiva y le volvieron a crecer los pelos, porque es una maquina q te mata el pelo, pero no es para siempre es por un tiempo hasta que los pelos que estan dormidos se activan, los pelos tienen ciclos, es por eso que esta maquina te destruye los pelos y los pelos que estan dormidos, tambien al mismo tiempo que te mata el pelo, tambien te da radiofrecuencia, que es eso? eso sirve para mejorar la piel, la ciruclacion y te destruye las arañitas, no te quema la piel, los rayos van directamente a las venitas a esta arañitas que nos dan verguenza, te mejora la circulacion de las piernas. Cuesta caro porque te saca el pelo para siempre y te mejora la piel, es una inversion que vale la pena, y no vale la pena ir a depicare, depi4ever o depilamed, que te cobran barato, yo me lo iba a hacer en esos lugares pero cuando averigue en depimax, me di cuenta que las demas te explican del vello que te lo sacan y como te lo sacan pero no te cuentan lo que hay alrededor del pelo que son pelos que crecen en años. Bueno la que este interesada puede informarse entrando a la pagina, llamando y arreglando una cita, yo les voy a pasar algunos precios con el descuento del 40%, pero como ya les dije hay una promocion de 2 x 1, la que este interesada me manda un mail a aylenmg@live.com.ar

La atencion fue la mejor de todas, me ofrecieron cafe, gaseosa, todas muy amable, tienen una trayectoria de 15 años, tienen consultorios en miami tambien, en varios puntos de bs as, te depila una medica y nunca te cambian la medica, registran todo lo que te hacen en planillas, muy serio todo, me mostraron el lugar donde te depilan y es muy calido, tienen una camilla tipo spa re hermosa, tambien tienen el aparato bioaire ese que renueva el aire en puro, y todo lo descartable te lo cambian delante tuyo. Les paso los precios que averigue de mi interes:

piernas completas: $7300
Brazos completos:$3300
Axilas: $950
Cavado extendido: $2200
tira de cola: $1080
cavado simple: $1600

el tratamiento te cubre 10 sesiones que con 8 son mas que suficientes pero ellos dan 10 sesiones, lo podes pagar con tarjetas, en efectivo.

En efectivo me dieron la posibilidad de pagar las piernas completas en tres veces sin ningun aumento ni nada, igual que los brazos y las axilas en dos pagos ya que esta en promocion. Si iriamos al 2 x 1 nos saldria la mitad. La o el que este interesada/o o que tenga alguna duda que me envie un mail, no tardo en responder. Beso

aylenmg arroba live.com.ar

Natalia dijo...

Hola aylen me parece que es demasiado evidente que trabajas en depimax.

Yo consulte en depimax y es un consultorio chiquito en un 3er piso, nada que ver con otros centros serios que tienen muchas maquinas, locales y gente trabajando. Lo de la gaseosa, bueno, la estás pagando vos, si te están cobrando 7300 pesos de una lo que en otros lados cuesta 400 por sesion. Ademas como sabes que es efectivo lo de miami si recien trajeron la maquina?
Y lo de las planillas, te lo digo yo que soy analista de sistemas, en depi4ever (no lo vi en otros centros que fui a averiguar) tienen un sistema informatico con bases de datos centralizadas, que vayas al local que vayas, tienen tu historia clinica personal, antes de la sesion se imprime en una impresora termica un ticket con un control de las sesiones que llevas realizadas, y un ticket a la técnica que lo realiza con todo tu historial, estes en capital, en mendoza o en la china, y ese sistema si yo tengo que hacerlo tendria que cobrar miles y miles de pesos para hacerlo.

Bueno solamente me pone mal que haya lugares tan poco serios que manden gente a escribir esas cosas.

Natalia

Baires dijo...

Hola a todas!

Cuando publique esta entrada, jamas pense que iba a tener tan buena recepcion. NO solo por los posteos aqui, sino tambien por los mails que me han llegado!

En Marzo 2010, creo que es un buen momento para contar como me fue, ya que voy a tener 6 o 7 sesiones ya efectuadas. Puedo adelantarles que SI tengo quejas, pero que los resultados de la depilacion por ahora me parecen EXCELENTES.

Les comento que finalmente, andando distraida.. .me cruce con los carteles de Depi4Ever. Quizas
cuando decida hacerme la 1/2 pierna, les consulte otra vez. La verdad que me encantaria darles mi opinion sobre este centro de una manera mas completa, ya que por su intensa accion de marketing online se nota que todas las que averiguan sobre el tema, saben de que empresa hablamos.

Tambien les comentare de un grupo de 6 compañeras de trabajo, negoció como grupo en una empresa de Depilacion y obtuvo un descuento GROSO, obteniendo los precios mas economicos de Mercado que yo me haya enterado...

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola soy Jimena y en noviembre estuve averiguando para hacerme la depilacion defenitiva en Depibody y la verdad me convencieron pero hay algo que quiero saber si es verdad es que en ese lugar me recomendaron que no me hiciera el tratamiento en verano porque como la luz pulsada actúa en la melanina al estar la piel bronceada y con exceso de melanina provoca manchas, como soy morocha las marquitas de los pelos encarnados se me resaltan con el sol y aparte me bronceo mucho. Las chicas que lo estan haciendo en verano me podrán decir si es verdad esto? porque estoy esperando al invierno para hacermelo. Gracias!!

Baires dijo...

Como el laser actua sobre los pigmentos oscuros, si estas bronceada me imagino que debe ser bastante molesto el proceso.

Pensa que cuanto mas color tenes, mas "caliente" sentis el laser..

Lo que me indicaron a mi, es que la semana anterior a hacerme la depilacion no tome sol.. pero que si queria, podia hacerme la sesion tranquilamente.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Laura. Estoy haciendo en depi4ever pero en vidt y santa fe, que calculo sera otra sucursal. es un lugar pequeño pero esta organizado. Estoy haciendo cavado completo+tira de cola, por $230. En la primer sesion ya note grandes cambios sobre todo en el cavado. El cuanto a la potencia que usan la van regulando en base al dolor, si te la bancas le suben la potencia (para tener menos sesiones) sino la bajan. PROS= si cumplis con los requisitos, te congelan los precios. Precios muy accesibles. Muy buena atencion. CONTRAS= tenes que ir si o si en menos de 45 dias (para que te congelen el precio). No se quieren jugar a decirte cuantas sesiones (yo con 2 noto muucha diferencia, pero ellos no te hablan de cantidad, dicen que depende de cada uno). No se si es pro o contra= tienen un solo tipo de maquina, segun ellos la que necesitan, y todas las zonas las hacen con la misma.

ADRIANA dijo...

hola, mi nombre es Adriana .Me estoy haciendo axilas en lanemed (sucursal Flores ) y ya voy por la septima sesión. Los resultados bastante bien pero igual algunos pelitos todavia me quedan y yo quiero cero pelos.La contra de este lugar es que te venden un paquete de 10 sesiones con tarjeta de credito en 12 pagos pero si despues de las 10 te tenes queres hacer alguna más , te vuelven a vender un paquete. Lo que si yo tengo desde hace años las axilas bastante manchadas y oscuras de tanta cera y me dijeron que con la luz pulsada algo se me iba a aclarar y que usara un fluido despigmentante de la marca Eucerin.Bueno si alguien me puede deir algo al respecto ???? Ahora quiero empezar co el cavado pero me parece que voy a ir a depi4ever que es el mas barato de todos .

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sofía y quería contarles todas las vueltas que hice hasta encontrar lo que para mi es lo mejor.
Hace 4 años me comencé a realizar el tratamiento con Cía. Dermoestética, y en la segunda sesión me quemaron mal y no me dieron ningún tipo de ayuda, conclusión estuve en tratamiento 3 meses hasta recuperarme de las quemaduras y el problema fue por mal uso del equipo y por no haberlo hecho una médica.
Como si o si me quería sacar los pelos empecé a recorrer lugares y meterme en miles de foros, finalmente comencé en la cadena Depicare, que en un principio pensaba que era una berretada, encontré una médica divina que me contó exactamente lo que me iba a pasar y el resultado fue excelente, en 7 sesiones terminé.
Este verano empecé con una amiga el 2 x 1 y me sale regalado.
Háganselo donde quieran pero siempre con médica!!!

Anónimo dijo...

hola chicas, pregunté en el centro de dermatología del dr. chouela. Me parece excelente, pero carisimo.
El tratamiento completo de cavado comun extendido (hasta la pierna), tira de cola y axilas me terminaba saliendo casi $7000. Te hacen un %20 si sacas la tarjeta de ellos, o sea que el precio final seria de aprox $5600, contando 8 sesiones, pero me dijo que pueden ser mas.
PROS: Atienden solo médicos. Dicen la verdad (que nada es definitivo, y que siempre va a quedar una pelusita, que hay que mantener todos los años porque si un dia la rasuras, tenes que empezar el tratamiento de nuevo).
Contras: Es muy caro. No te hablan de cantidad de sesiones, y son muy comerciantes.

Anónimo dijo...

Depimax es una estafa!!!! primero te dicen un precio y despues te cobran otra cosa, para que te emitan una factura es un tema, nunca tienen formularios, la atencion es malisima, la que en teoria es la dueña una tal Elena te dice una cosa y despues te cobra otra, Chicas ojo con los post que venden cualquier cosa!!!! esto va como respuesta a la chica que dice que va a ir ahi porque es lo mejor y pasa las listas de precios

belen dijo...

alguien sabe si es bueno depiwrap? porque tengo un descuento del 50% de disco.
y como es lo de depimax, fuiste a atenderte?

Anónimo dijo...

chicas no se dejen engañar,, depi4ever es cualquier cosa,, lo se porque estuve ahi,, chicas esa empresa tiene ya 4 juicios, tiene problemas en todos los sentidos,, las chicas que trabajan no son ni enfermeras, ni cosmetologas, ni esteticistas, tienen varios juicios por qiemaduras a los clientes, luego les sigo contando,, por favor no se dejen engañar,, los titulos son de madrid,, pura mentira!!!!,, los hacen los firman ellos mismos, los dueños son dos personas de no mas de 24 años, y las chicas estan obligadas a entrar y ser simpaticas con las clientas, aunque la mayoria trabaja en negro, esa es la razon por la cual no te atiende siempre la misma, porque entran todo el tiempo chicas nuevas, al no querer pagarles cuando pasan los tres meses!!! chicas voy a volver y les sigo contando...

Anónimo dijo...

Hola,chicas. Quiero preguntarles algo: QUE REFERENCIAS TIENEN DE EPLIMEDICA?
Creo que me voy a depilar TODA en epilmedica, y me gustaría saber sus expeiencias. Gracias!!!
Ale.

Brenda dijo...

Hola, yo me atiendo en depi4ever hacer mas de un año, y la verdad que siempre me atiende cintia o yanina que son unas divinas, siempre veo a las mismas chicas, y los titulos se los pedi antes de comenzar el tratamiento y me los mostraron firmados por escribano, es mas, creo que los tienen colgados en las paredes. Y que esten en negro me parece muy raro, yo quise entrar a trabajar ahi porque soy cosmetologa y le pregunte a una (no voy a decir quien para no deschavarla) y me dijo que estaban en blanco y le pagaban el tercer dia habil del mes, de hecho tuve una entrevista pero no quede. Igual es muy facil, chicas, antes de empezar EN CUALQUIER LADO, PIDAN referencias, busquen, fijense la trayectoria y si dudan, pregunten y pidan, como yo hice, no tengan verguenza. besos Bren.

Anónimo dijo...

Por favor respondan!!!!!!!!!!!!!1
QUE REFERENCIAS TIENEN DE EPLIMEDICA?
Creo que me voy a depilar TODA en epilmedica, y me gustaría saber sus experiencias. Gracias!!!
Ale.

Baires dijo...

Ale, no tengo referencias de ese lugar que decis.. ¿donde esta?

Vanina dijo...

yo la referencia que tengo de epilmeica es de unas amigas que fueron, no tienen pagina de internet solo por facebook, te dicen un precio y despues te lo cambian, eso de que te mantienen el precio hay que preguntar bien, porque es un lugar nuevo, yo la verdad no pondria mi piel en un lugar tan nuevo, aparte se llama asi eplmedica, pero dice bien claro que no atienden medicos, y eso no le gusto a mi amiga, aparte era en un departamento

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Epilmedica queda en Cramer 1765 piso 1ºB

Lo del precio que puede variar es cierto (suele ser asi en todos lados, hasta en cia. dermoestética), pero te lo congelan si por ejemplo pagás el tratamiento por adelantado... que es lo que pienso hacer.

No son médicos, les pregunté. Se supone que tiene 2 médicos que supervisan y se hacen cargo; y que los que manejan la máquina tienen otros títulos y hicieron cusos de utilizaccion de soprano...
Se supone que con soprano no es tan necesario: no tenes tantas chances de que te quemen como con la luz pulsada.

Una cosita más que averigué: entrando al faceook, vi que una compañera de la facu se hizo depi con ellos. Obvio q la llamé enseguida. Me dijo que le salió re bien a ella, a su mama, hermana y un par de amigas :)

Si se algo más, o me lo hago... les voy a ir contando
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGO MAS; COMENTEN PRONTO!!!!
Ale.

Anónimo dijo...

Es cualquiera lo que dice el comentario de Anónimo que Depi4ever tiene juicios por quemaduras y títulos truchos, las personas que trabajan ahi siempre tienen buena onda y se nota que es natural, todas ls habilitaciones son reales y estan solgados en sus locales a la vista y lo facilitan a todos sus clientes, me hago el tratamiento y es excelente. Saludos Vanesa

Ana dijo...

estuve buscando porque en tu blog dice que no encontrabas la direccion de depi4ever, y justo mirando la tele vi un comercial que tienen a pamela david, lo busque y esta en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=55sOt1RcIhU
estuve investigando y tambien encontre que cualquier laser, sea el que sea, es siempre mas peligroso que la luz pulsada, y que si o si tienen que ser medicos para aplicarlo, a diferencia de la luz pulsada que se puede hacer sin necesidad de ser medico, ahi donde busque la info decia que es mucho mas seguro porque es mas nuevo tambien

mery dijo...

Hola chicas esta buenísimo esto de poder ayudarnos a la hora de empezar un tratamiento sin tener conocimiientos en el tema..., yo estoy x empezar un tratamiento en cía dermoestética y la verdad es q no sé mucho de ellos, me gustaría saber si alguna fue o sabe si son realmente serios y si el tratamiento funciona! besos!

Anónimo dijo...

chicas que les vaya bien en depi4ever no quiere decir que no las vayan a quemar y gravemente, a veces lo barato cuesta caro, te digo y te confirmo vane que toda tu vida vas a seguir yendo a depi4ever, y no cada 18 o 6 o 8 meses como dicen comunmente, sino todos los meses, yo tambien puedo conseguir habilitaciones y cartelitos para colgarlos en la pared, estamos en argentina, se consigue todo!!! por dios no seas ignorante, y a la chica que dice que la atiende siempre yanina o cintia, son las unicas dos personas que estan hace un año, pedile a yanina algun titulo a parte del secundario, y si,cintia es maquilladora,, por dios, yo tranquilamente puedo depilar con cera y trabajar ahi, tranquilamente, a la chica que dejo el ccvv para entrar ahi, le digo que si no entro fue porque la persona vizca de rrhh te discrimino por el aspecto fisico, yo trabaje ahi, y decia barbaridades de las chicas que entraban a trabajar!, luego les sigo contando...

Martin Sarwer dijo...

Mi nombre es Martín Sarwer,estoy en el area de prensa de Depi4ever y transcribo este comunicado de parte de Nancy Lopez, gerente de la firma.


Depi4ever en el año 2009 ha realizado más de 25.000 sesiones de fotodepilación, sin tener nunca ningún problema grave de quemaduras. Depi4ever no tiene ningún juicio, ni de clientes, ni laboral, corroborable por medio de cualquier sistema de información como Veraz o Nosis.


Respecto a los certificados “estamos en argentina yo también puedo conseguirlos”, el ente que expide nuestros certificados es el ANMAT, el mismo que expide la validez de todos los medicamentos que se toman en argentina, desde medicamentos para el VIH, pasando por aspirinas y medicamentos contra el cáncer. Querido Anónimo, está Ud insinuando acaso que el ANMAT es un ente corrupto, y que le expidió certificados a Depi4ever a cambio de dinero?Es una acusación muy grave la que está Ud realizando. Como si esto fuese poco, también tenemos certificados expedidos por el AGEMED, el equivalente al ANMAT, pero en la unión europea. Está Ud también insinuando que el instituto de Medicamentos de España es un ente corrupto, que le expidió a Depi4ever certificados a cambio de dinero?. También se refirió a las habilitaciones municipales. También son compradas?


Todo lo que esta diciendo Ud son injurias infundadas. Estaría dispuesta esta persona a dar su nombre y apellido, y testificar esto en un juicio? O solamente se atreve a decir estas cosas con la impunidad del anonimato, una noche de víspera de feriado, a las 2 de la mañana, cuando escribió este mensaje? Es evidente que lo que Ud dice no tiene ningún indicio de verdad, mostrando claramente un interés por desprestigiar la imagen de una empresa, la cual si Ud trabajó ahí realmente (aunque no puede comprobarlo), se está contradiciendo, ya que por un lado dice que todo el personal que trabaja ahí es incompetente, pero a su vez, Ud trabajaba ahi, con lo cual, se le está demostrando que la empresa tiene criterio, y no permite que gente como Ud sea parte de nuestro Staff, formado por más de 50 personas. No obstante, Ud habla de discriminación pero decir “porque la persona vizca de rrhh” demuestra que la discriminadora es Ud, no permitiendo en nuestro Staff gente que discrimine.


A todo aquella persona que desee comprobar lo antedicho por mí, lo invito a que se acerque a la empresa, donde estaremos gustosos de mostrarles Certificados de ANMAT, AGEMED, Municipalidad, AFIP, Títulos médicos, títulos de especialización de nuestro profesional, etc. Asi también como mostrarles resultados eficaces de nuestros tratamientos.

Muy atte y quedo a disposición,

Nancy Lopez
Gerente
Depi4ever
5258-8860
info@depi4ever.com

Baires dijo...

Martin, Nancy.. Bienvenidos al Blog.
Les comento que "anonimos" son la mayoria, pero no se preocupen que cuando alguien comenta algo con mucha insistencia y mucha malevosia, los lectores saben leer entre lineas.

Lo mismo pasa al reves, cuando alguien postea solo maravillas, los lectores son inteligentes y al toque sacan la ficha que hay alguien que probablemente sea de tal o cual compañia.


Y ya que estamos, porque no les ofrecen a las lectoras del Blog un descuento especial si mencionan la pagina??

Anónimo dijo...

Alguien tiene referencias de Bodywrap?? Me dijoernq ue el tratamiento es con luz pulsada y que antes de pasartela te ponen hielo par congelar la zona.
Espero respuestas!
Grcias!!!

Depi4ever dijo...

Estimada Baires

Muchas gracias por tu respuesta y tu explicación. Lo que decís lo sabemos, pero una usuaria desprevenida puede malentenderlo, y somos una empresa que se esfuerza día a día para estar al día con las normativas vigentes y estar un 100% legal, y son cosas que nos duelen cuando se ven estas cosas.
Ya que podemos dialogar con vos, que sos la dueña del foro, nos gustaria, si no tenés inconveniente, que reveas en el post original que habla que "en Depi4ever me causo desconfianza porque no encontre el local". Te comento que tenemos a hoy, Julio 2010, 4 locales, todos a la calle, muy vistosos, y tenemos como imagen de marca a Pamela David, con un Spot televisivo que sale en canales de aire como Telefe y America, lo cual nos parece que el comentario original que se hace en ese post no se ajusta a la realidad. Si podrias reveer eso te lo agradecería.
Respecto al descuento, podemos ofrecerle a las usuarias/os del foro, un 25% de descuento o en su defecto un 2x1 en su primera sesión, nombrando el foro. Lo hacemos válido en principio hasta el 1ero de Septiembre de 2010.

Cualquier consulta para vos o tus lectoras, estamos a su disposición

Martín de Depi4ever
info@depi4ever.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!.,
La verdad, que estuve todo el sábado chusmeando blogs etc, viendo comentarios, tengo turno xa depi4ever, y todavia estoy convencida... sufro de hirsutismo hace años, solo el q lo padece, sabe lo traumatico y fastidioso q es lidiar con este problema... de saber que realmente funciona, pagaría hasta lo que no tengo por hacerlo, lamentablemente en ningún lugar leí un comentario q me lo asegurara, y hacerlo representa una inversión importante xa mi... ojala que sirva...

Angie dijo...

Hola Baires!
Me topé hace unos días con el blog y la verdad que me encantó, es muy útil.
Estoy buscando un buen lugar para comenzar a hacer el tratamiento de depilación definitiva. La verdad es que soy super velluda y necesito comenzar ya porque es largo el tratamiento. Quiero ir a un buen lugar, y la verdad que me da muchisimo miedo que me estafen, no quiero invertir un dineral y que no me de resultado. Quiero ir a un lugar serio, me inspiraron confianza los comentarios que hiciste sobre Sublime, aunque me gustarian saber cuáles son las quejas que tenés sobre el lugar y saber si hoy a julio de 2010 podés decir que el tratamiento te dio resultado,porque estoy con el dilema de ir ahí o a Depi4

Desde ya muhas gracias!!

Anabelrodriguez dijo...

alguien conoce DEPILUZ???
porq me pasaron precios, y no es caro.. esta a una cuadra del obelisco, sobre corrientes.
MEDIA PIERNA+CAVADO: 316 y axilas de regalo.

no me parecio mal, pero queria saber alguna experiencia de alguien...

Anónimo dijo...

martin se que es tu trabajo el defender a la empresa, pero no por eso les mientas a las chicas que tienen problemas serios y quieren realmente depilarse forever, y no ir "forever" a su empresa, y no esten tan seguros que todavia no trabajo alli, se fue mas gente de ahi, y todavia no se preguntan porque de 20 empleadas se fueron 15??, por favor como si a eso se le puede llamar empresa y encima seria!!!!, yo solamente quiero que no les mientan mas a la gente, y estoy hablando yo, porque muchas chicas no se animan! nancy lopez, sos igual que ricardo fort, realmente sos una pobre con plata!, el gordo ese que tenes como novio te compra hasta la bombachas y aun asi te la das de fina!, CHICAS HAGAN LO QUE USTEDES DESEEN, PERO PRIMERO FIJENSE BIEN ADONDE VAN, DEPI4EVER ES UN FRAUDE!...

Anónimo dijo...

buenas! cómo están chicas? muy interesantes todos los comentarios, la verdad que estoy medio perdida igual. Soy angie y vengo averiguando precios hace rato y hasta ahora nunca me decidí por ninguna compañía. Hace unos días me recomendaron comunicarme con DEPIMAX, lo hice. La chica me explicó lo de maiami y todo eso que alguien mencionó hace un tiempo,la verdad no lo vi mal. Los precios no son taan caros, pero sí, la depilación definitiva cuesta. Ahora algunas criticaron a esta empresa y al leer los comentarios me dio un poco de inseguridad. No sé que hacer!! Me dijeron en este lugar que es con luz pulsada intensiva, pero después de leer los comentarios de las quemaduras y todo eso, me dio como miedo! Si alguna tiene algún consejo, please informenme!!! Lo bueno es que tienen promociones, lo malo es que se acaban a fin de agosto, por eso el apuro! Si alguna ya comprobó buenos resultados en otra compañía, me encantaría saberlo!! un bso grande y muy bueno el foro!

Anónimo dijo...

DESPUES DE TODO LO QUE LEI NOSE MUY BIEN QUE PENSAR,PERO LES CUENTO QUE YO CONTRATE LA DEPILACION FULL en el pubis EN DEPIMAX Y HABIA UNA PROMO EN LA QUE TE REGALABAN LAS AXILAS.CONTRATE UN PAK DE 4 SESIONES RECIEN Y SOLO ME HICE LA PRIMERA.VI EL ANUNCIO EN MERCADO LIBRE,$250 CADA SESION Y 6 CUOTAS SIN ENTERES.HABLE CON UNA TAL ELENA QUE ME EXPLICO MAS DE 4 VECES DE QUE SE TRATABA Y CUANDO ME DECIDI FUE ELLA QUIEN ME RECIBIO EN DEPIMAX.NADIE ME DIO NI UN CAFE NI UNA GASEOSA,ES MAS,LLEGUE CASI 50'tarde a la sesion y no hubo problema.una vez dentro del consultorio,la doctora me explico lo del pelo,me observo la piel.la verdad que fantastico.yo no use maquinita hasta ahora pero el martes tengo mi segunda sesion.modesto el consultorio pero super limpio y calido.de que sirve algo tan grande que tenga muy poco para dar..despues les cuento como sigue,pero hay que escuchar todas las campanas primero...

Anónimo dijo...

Hola, soy Vanina, hace poco comencé el tratamiento en depi4ever en Martinez (pierna entera + axilas y bozo)y la verdad es que en la primera sesión no note nigun cambio. Lo que me llamó la atención es que tardan mas tiempo en pasarte el gel frio que en la sesión propia de luz pulsada. Hace un par de años me hice unas cuantas sesiones en Laserway y la verdad que me dió resultados, pero lo deje por cuestiones economicas. Despues de unas cuantas sesiones en depi4ever les contaré si me resulta ó no. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola chicas, estoy interesada en hacerme la depilación definitiva y quería saber cómo le esta yendo, o les fue, a las que estaban en tratamiento cuando este foro fue creado? Espero sus respuestas, Flor

Anónimo dijo...

Hola! queria saber si tenes alguna info actualizada sobre este tema! Saludos!!
July

Lady Strategy dijo...

si es por precios, hoy por hoy los precios mas baratos estan en las ofertas de groupon y paginas por el estilo. No creas lo del 70% del descuento... pero si son un poquito mas baratas (yo diria, un 10,15%) respecto a mercado...

Gladys dijo...

Hola, te cuento que en www.depilacionmujeres.com.ar estoy yendo con una amiga y nos estamos haciendo AXILAS. El precio oficial de axila es $120 pero como tienen una promo 2x1 de cualquier zona pagamos por sesion $60 cada una. Esta bueno porque además son mèdicas dermatólogas las que te lo hacen y hasta ahora voy viendo buenos resultados. Espero que les sirva mi aporte. muy bueno lo tuyo.

Lady Strategy dijo...

hola gladys, gracias por la info. Todo suma! Contanos mas adelante como te esta yendo!!

¿Sabes si tienen sede en caballito? porque vi que en la pagina mencional la zona, pero no dan ninguna direccion en dicho barrio.

hoy por hoy 60$, esta bien, pero no es de lo mas barato.
En paginas como groupon esta saliendo alrededor de 40$ la axila con IPL y cerca de 65$ la de LightSheer (que la recomiendo mucho mas que el IPL, porque es mas indolora)

gracias!

andrea dijo...

faltan los precios de algunos centros como Depileza, lo recomiendo, empece con ellos por lets bonus y tienen muy buen servicio y son economicos
depileza

Anónimo dijo...

Quiero saber si alguien se ha hecho la depilación con laser pero en casa, estuve averiguando sobre una depiladora: la Scanning x 20 es con laser diodo pero me gustaría saber si alguien la ha probado y qué resultados a dado. El precio de la máquina es más o menos de $1500 por lo tanto en cuastión de costo comparado con los tratamientos en clínicas es muy distinto y conveniente. Si alguien puede informarme le estaré muy agradecida. Gab

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy hombre y me depile en depimax, no soy gay, mi novia me regalo un cupon para espalda, nose cuanto abra gastado la pobre pero hice 6 sesiones y ya estoy bien, contento, nose si es definitiva que ya no tengo nada pero con eso para mi esta bien, ahora entre en todos los blogs porque le regale hace dos meses a mi novia un bono para que se haga cavado y axilas, en dos sesiones esta barbara, como yo con mis 6, pero me asuste mucho con lo que ocurrio en Cordoba con las quemaduras de esa mujer y entre a ver los blogs, muy bueno lo que escriben me dio ganas de escribir.Saludos.
Datos utiles que uds ponen y preguntan:
las 4 sesiones de axila con cavado full me costaron como 1000 pesos o mas porque al final las pague con tarjeta.
duele?, a mi un poco las 2 primeras sesiones, ella dice nada.
lugar: muy piola, yo me depile en calle Juan B Justo y ella ahora esta en una nueva en la Av. Cabildo, dice que es muy linda??
El medico repiola a mi me toco, a ella una doctora jovencita muy simpatica dice.
que me llevo ahi? mi novia. ella dice que busco por google y x la pagina vio que estaba muy buena,q ue explicaban cosas que otras no, que los demas solo publicaban precios, yo se que los precios son importantes pero la quemada que ocurrio en Cordoba no es joda, a mi me puso muy mal, porque si vos lo contratas es un tema tuyo, pero si lo regalas y encima sucede una cosa asi, como te lo perdonas?? los tenes que matar!!! muy largo no? porque los hombres escribimos tanto y Uds escriben menos? se compenza con el habla?
CAntidad de sesiones? yo con 6 esoty bien pero tengo pelos no quiero pagar mas, son finos y ya no joroban tanto, mi novia con 2 se le nota mucho la diferencia, pero no se cuantas sesiones les faltara, le contare mas adelante si quieren. Marce.

Anónimo dijo...

Lo barato a veces sale caro. Miren esto aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Mag7ZvPCA0I

Tengan cuidado donde van chicas. Asegurense que sean médicos y tengan la habilitacion del ministerio de salud de la NACION para realizar la dpeilacion laser o con luz pulsada los que les hagan los tratamiento sino les puede pasar como esta pobre chica de Cordoba. El realizar el tratamiento de laser o luz pulsada sino son médicos es ilegal en CORDOBA y en toda la ARGENTINA. Soy abogada asi que se lo que les digo. Espero que les sirva mi aporte. Saludos!

Anónimo dijo...

DEPILACION DEFINITIVA: Existen varias franquicias como depiever4 (http://www.depi4ever.com/bul.htm), pulsazione (http://www.pulsazione.com.ar/locations), purapiel (http://www.purapielweb.com/centros/), esencia(http://www.esenciapielylaser.com.ar) en cuales los tratamientos no son realizados por medicos como debe ser según el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION segun Resolución 1271/01. Osea todos trabajan en forma ilegal en lo que respecta a la atencion con luz pulsada del paciente. Las consecuencias estan a la vista y son más comunes de lo que la gente piensa. Es bueno que se difundan estas complicacionies porque la gente no entiende la importancia del tratamiento con luz pulsada o laser para depilacion defintiiva. Cualquier duda al respecto pueden llamar al ministerio de salud de la nacion y preguntar si es legal que los atienda para depilacion defintiiva con luz pulsada o laser alguien que no es medico.
MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION:
Conmutador: 54-11-4379-9000 pedir hablar con radiofisica
http://www.msal.gov.ar/htm/site/pdf/R2%20-%20AI%20L%C3%A1ser.pdf

Es bueno que todos difundamos lo que protege a los pacientes para que antes de comenzar un tratamiento pidan la habilitacion del laser o luz pulsada en el establecimiento asi como la matricula del medico. Si no les dan esos datos en una fotocopia entonces el lugar o el que los atiende es trucho.

Aqui el video con las consecuencias:
http://www.youtube.com/watch?v=Mag7ZvPCA0I

Espero haber informado al que no conocia estos detalles de importancia. Saludos.

sabryfe@hotmail.com dijo...

Hola Chicas, si quieren saber el mejor metodo para hacerese depilacion definitiva, es el sistema IPL O LUZ PULSADA, actualmente despues de haber averiguado bastante acerca del tratamiento y precios, llegue ala conclucion que los centros de estetica son super comerciales, cobran mucho dinero y hay muchaos que no son especialisteas.
Yo particularmente despues de haber probado muchos y haber pasado x cuanto tratamiento se les ocurra, encontre una chica que hace depialcion definitiva a domicilio super barato y no tenes que moverte de tu casa, ves los resultados a partir de la pñrimera sesion.
Quien quiera contactarse con ella busquela en el facebook como DEPILACION DEFINITIVA A DOMICILIO, depisoft es su empresa, es muy profesional no te va a curra y te dice la posta, ademas los precios son super accesibles.

Baires dijo...

Ante todo, muchas gracias a todos por sus comentarios en mi blog.

Esta recopilacion ya esta vieja, son datos del verano 2009 (marzo)..

Y ademas, por lo que veo el IPL ya fue! ahora esta el laser LIGHSHEER , que duele muchisimo menos y yo al menos veo mejores resultados.

lamentablemente es mas caro que IPL, claro. Pero al menos cada taaanto algun lugar lo saca en promo con las paginas de descuento tan de moda...

No voy a recomendarles lugares de Lighsheer, pero vere si en algun momento puedo hacer alguna recopilacion de info como la que hice dos años y medio atras...

Saludos y gracias por su participación!!

Anónimo dijo...

hola, lei todos los comentarios, a raiz que me estoy haciendo depilacion definitiva en LANEMED.
axilas y cavado completo.
realmente no lo recomiendo PARA NADA. si van, te agarran cn la tarjeta de credito.
no tiene limpieza, los turnos son cualquier cosa, te meten en sobreturnos y terminas esperando una hora, porque tienen solo una maquina para todas las q enganchan (como yo).
ya es la quinta sesion que tengo y yo, la verdad no noto ninguna diferencia, es mas me parece una berretada.
las minas ni siquiera son doctoras, son chicas de 18 años q te atienden y t pasan la maquina.
nunca tienen turnos, el lugar parece una oficina cualunque y te tratan muy mal. y ni hablar de ofrecerte un cafe.
la verdad estoy con bronca, qiero hacer algo legal porque estas cosas no salen baratas.

Verito dijo...

Hola!
Yo me estoy haciendo las axilas en DEPILUXE.
Hacen IPL, pero la máquina no es nada que ver a las otras que he visto y duele mucho menos también.
Dicen que la máquina es de Israel y no se cuanta explicación, que suena lógica. Que se yo.
La cuestión es que casi no duele, es más barato que el láser y los pelos ya se están cayendo!
Yo conseguí una promo de cupones, pero igualmente me voy a hacer otras zonas seguramente porque no es un lugar caro, da resultado y la chica parece saber bastante, le pregunté de todo la verdad.
Ah! esto es en Capital, Recoleta creo.
Beso!

Baires dijo...

Proba ir a defensa del consumidor, para que te asesoren gratuitamente. Quizas hasta hacen alguna audiencia conciliatoria y conseguis algun reintegro o beneficio..

Saludos

Anónimo dijo...

Es bueno que todos conozcamos las obligaciones de los que realizan DEPILACION DEFINITIVA. Para eso pagamos. Te cuento que el uso de LUZ PULSADA o LASER es obligatorio de ser realizado por médicos. No es legal que te lo realizen CHICAS DE 18 AÑOS que no tienen la edad para ser médicos pero que seguro al lugar le sale más barato que pagar un médico. Podes corroborar lo que te digo en el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION:
Conmutador: 4379-9000 int 4669 (radiofisica). Si queres puede llamar tu abogado y eso le va a servir para defenderte. De hecho se van a morir de miedo cuando comentes esto. Cualquier duda que necesites ayuda pregunta.

Anónimo dijo...

Hasta ahora lo único que me quedó claro en materia de depilación definitiva es que no hay nada claro y que hay mucho ladrón dando vueltas, que se abusan de las expectativas de la gente.
Yo hice el tratamiento con láser en la FUNDACIÓN FLEBOLÓGICA ARGENTINA, en la zona del bozo y mentón, hice más de 16 sesiones a lo largo de más de 3 años y mis resultados fueron cualquier cosa menos satisfactorios, pasé de depilarme con cera cada 15 días a tener que pasarme la maquinita todos los santos días. Y quiero aclarar que empecé el tratamiento sin ningún tipo de problemas, la cantidad de vello que tenía, puedo decir que era la estándar en cualquier mujer. A raíz de los comentarios de la gente de la Fundación (ante mis quejas porque el tratamiento no funcionaba) me hice un estudio hormonal cuyos resultados fueron normales y con el cual les tapé la boca, porque entre las excusas de esta gente por la falta de efectividad del tratamiento estaba la de que “seguramente yo debía tener algún problema hormonal”.
Además de todo esto, en una de las sesiones me quemaron con el láser y tuve que usar una crema para manchas en la piel por meses.
La verdad NO le recomiendo ese lugar a nadie y soy bastante escéptica con respecto a estos tratamientos, la gran mayoría de estos lugares no tienen ningún interés ni cuidado con respecto a la salud de sus clientes.
Espero que mi experiencia les sirva, tengan cuidado está en juego nada más ni nada menos que nuestra piel, sobre todo si la zona a tratar es la cara los daños pueden ser irreversibles. Como a todas me encantaría no tener que depilarme pero no creo que tenga que ser a cualquier costo.

Baires dijo...

estoy de acuerdo, mismo en estos comentarios pasan monton de personas de esos depitruchos a hacerse propaganda... Son tan obvios!!!

la verdad que IPL a mi, me ayudo a reducir cantidades, pero jamas me rasuraria una zona "zafable", porque se que seria para peor...

ahora estoy completando con lightsheer, y va mejor, al menos no duele tanto porque el cabezal es mas grande, y hacen zonas mas amplias en menos tiempo...
pero, tampoco veo que esto sea "definitivo".. solo es darle mas tranquilidad para estar ¡Siempre lista! y no tener que pasar ningun bochorno en ninguna circunstancia!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Lorena!!! yo empece el tratamiento en DEPILMED ya me hice la primera sesion en las axilas con resptecto al precio me salio $90 pesos, voy a volver a contarles como me va luego de la segunda sesion , yo estuve como uds buscando mucho pero les cuento yo elegi este lugar primero porque es en la zona del centro y me queda relativamente cerca de mi casa y segundo porque se paga por sesion porque yo no tengo tarjeta de credito y la verdad como a muchas de uds a mi no me copa que me enganchen con algo que te dicen son 6-8 sesiones y despues resultan que son mas prefiero esto que yo voy pago por sesion y si un dia me agarra la locura y no quiero ir mas no voy y punto y nadie se queda con mi plata, bueno el 20 de enero tengo la segunda sesion asi que ahi vuelvo y les cuento como ando, besos chicas!!!

Francisco dijo...

Depimax en Juan B. Justo, hasta ahora va bien, voy 4 sesiones de depilacion en hombros y espalda, y ya noto como varios no crecen... me dijeron que son como 10 sesiones asi que llegamos bien por lo que veo... el precio es igual que en otros lugares, o mas caro, pero me dijeron que los equipos son nuevos y mas efectivos, y por lo que pude leer es asi, asi que voy a seguir con ellos.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de arriba que dice que la Luz Pulsdada debe ser hecha por un medico le digo que no es asi. La reglametacion exige que sean médicos quienes operen equipos Láser y la Luz Pulsada No es Laser. Si bien la dos son "luz", el laser es luz coherente y colimada, mientras que la Luz pulsada es luz no coherente y no colimada. Mira si van a ser medicas las chicas de Depi4ever u otras cadenas similares que estan 8 horas por dia aplicando el aparatito....

Baires dijo...

Yo en serio, les diria a todos que dejen sus tratamientos de IPL y se pasen a Lighsheer!
Menos dolor, mayor efectividad.

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DIA! ES DE MUCHA AYUDA ESTA BLOG. YO ME INFORME EN COMPAÑIA DERMOESTETICA Y ME PARECE DEMASIADO BARATO Y CHANTA. PORQUE EL PRECIO DEPENDIA DE QUE ME HABIAN DICHO EN OTROS LUGARES Y ESTABA DESESPERADO POR TOMARME LA TARJETA.
QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN DEPILIFE YA QUE NO ENCUENTRO DEMASIADA INFORMACION SOBRE EL LUGAR.LOS PRECIOS DE ESTE SON ACCESIBLES!

Anónimo dijo...

Si alguien duda que la LUZ PULSADA puede ser usada por alguien que no medico puede llamar al ministerio de salud de la nacion e informase que es como yo digo. En este pais nadie controla nada y las chicas de DEPIEVER y pura piel trabajan en forma no legal. Como dije antes pueden llamar al ministerio de salud area radiofisica e informarse. Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien sabría decirme si han probado algun tratamiento en DEPILIFE? Quiero saber si tiene mejor fama que DEPI4EVER.. jaja

Bárbara dijo...

Quiero agradecerles a todos los que publicaron y postearon en este blog. Tenía muchas dudas sobre este tipo de depilación porque no quiero que me quemen, así que gracias por la orientación! Personalmente opino que no conviene ahorrar con estas cosas (mucho menos si se supone que lo hacés una sola vez y después algún mantenimiento una vez al año). Voy a ir a Depimed o a Depicare porque no quiero que me atienda NADIE que no sea médico.
Muchas gracias a todos, y después les cuento! Saludos

Anónimo dijo...

chiscas por favor no se dejen engañar DEPI4EVER es un fraude le mienten a la gente todo el tiempo... nancy lopez esclavisa a sus empleadas y su marido jorge tambien.. aparte de que les piden a las chicas que trabajan ahi que mientan todo el tiempo al cliente ....

Anónimo dijo...

hola chicas : yo fui a un local de depi4ever que queda en la calle vidt ( palermo) la semana pasada .. la chica que me atendio no sabia ni lo que decia.. yo soy dermatologa cuando se lo dije quedo helada, le pregunte si las chicas que trabajan ahi son especialistas en tema de piel y me dijo que no que solo cuando ingresan a trabajar le dan un pequeño curso de una semana y sin saber nada de nada las mandan a depilar.. la verdad me parecio un horror.. los equipos estaban sucios y el personal un desastre la encargada no sabia nada de nada .. no recomiendo DEPI4EVER .. de todas formas la que quiere que se saque la dudas .
saludos chicas espero que les haya servido!!!

Lady Strategy dijo...

Yo creo que Luz Pulsada, ya paso de moda.

Existiendo Lightsheer, que no duele y no quema, y sus efectos son mas notables.. me parece que todos los demas perdieron la guerra..

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, yo empece el tratamiento en Depilefe,x6 sesiones la promo de este mes.zana gluteos tira decola y cavado, alguin podra decirme como le fue ya que ami me parecio muy dolorosa.en abril tengo la segunda sesion. Slds ��

Anónimo dijo...

Como te fue en depilife?

Anónimo dijo...

Hola Depi4ever es un fraude Nancy Lopez es la mujer de Jorge Leibowich el dueño de la marca depi4ever todas sus sucursales tienen testaferros en sus sociedad dos peruanos en el caso de stad sucursales de Belgrano Portal Palermo y la de la calle montevideo y Daniel Lopez en el caso de belleza simple scursales de vidt unicenter y Pilar. Los peruanos Donato Huaman Castro y Bertha Bertilina Matos Velasquez son amigos de Zoila la persona visca q en ese momento hacia entrevistas.... Muy pocas chicas estan capacitadas casi todas son amas de casa sin ningun conocimiento nisiquiera de la piel... Silvina la supervisora ni tiene ninguna capacitacion solo haber trabajado 3 años en depi4ever q por cierto es la tia del dueño cuando hay algun problema no hace mas q regalar sesiones y si hubo mas de un caso de gente quemada. Tambien varias chicas q se fueron haciendo juicio por q no les pagaban lo que correspondia segun el convenio que tenian en el alta temprana y en varias sucursales la misma operadora hacia tambien el trabajo de recepcionista vvendedora sin recibir ninguna paga extra. Cuando reclamabas te decian si no te gusta andate. En fin saquen sus concluciones de por que tienen testaferros en sucursales q no son franquicias. Nancy Lopez no tengo miedo de testificar en un juicio por q se que todo lo q digo es verdad.. Vos si tenes miedo.

Merlina rivera dijo...

A mí lo que me dio resultado fue la depilacion laser y ya puedo afirmarlo desde tiempo.