miércoles, 25 de febrero de 2009

Buquebus tema II

empecemos por la moraleja:
Buquebus via telefono necesita al menos 48 horas para confirmarte las reservas en sus paquetes turisticos.

La solución:
Llamar a los hoteles por tu propia cuenta y hacer las reservas pertinentes en el acto con tu tarjeta de credito.

un Pro: La gente que atiende buquebus telefonicamente es super-amable, te da todas las explicaciones y opciones necesarias. realmente destacable. Tomar sus paquetes turisticos vs hacer las contrataciones uno mismo es un poco mas economico, pero solo un poco. Si tenes la idea loca de viajar repentinamente no te queda otra que hacer el llamado al hotel vos.


la historia (que ya nadie va a leer!)
Simplemente tenia unos dias libres y queria irme a uruguay que hacia 20 años que no iba. Llame a buquebus, me dieron mil opciones, pero cuando me defini para irme a la mañana siguiente me dijeron que no podian hacer las reservas telefonicamente, pero que si era viable en el local de buquebus.

Me arriesgue, y me fui a Cordoba y Moreau de Justo (buquebus), a las 7:00 ni bien abrio el local de turismo quise hacer la reserva. Me dijeron lo mismo, que en el acto, no podian.

Asi pues, llamamos nosotros al hotel, consultamos disponibilidad y luego fuimos a sacar los pasajes. Volvimos a llamar al hotel y reservamos para ese mismo dia.

El hotel era un 3* basico y limpio, pero bien ubicado: calle 20 entre 28 y 29 (el sistema uruguayo de calles no lo entendere nunca). 120usd la noche en habitacion doble standar. El nombre del hotel: Aqua. Recomendable para quien solo use el hotel para lo indispensable.

1 comentario:

Maru dijo...

Hola, podrían recomendarme hoteles cerca buquebus buenos aires ya que tengo que quedarme hospedada junto a mi familia por unos dias hasta la fecha de viaje.