martes, 19 de agosto de 2008

Queria conocer colonia (uruguay) y estuve mil horas viendo la pagina de Buquebus. me registre, a ver si podia comprar o reservar y nada...
tuve que conseguir el telefono porque no hay forma.

Igual, llegue tarde, el finde largo estaba sobre el pucho, y no habia lugar en ningun hotel...

viernes, 15 de agosto de 2008

Muebles de Living



despues de mucho ahorrar y endeudarme, les presento Mi living: Como ven, es pequeñito, pero asi esta ahora que he comprado los 7 muebles (2 torres, un portacd, un mueble bajo para tv, una mesa ratona, la miniwinery, una mesa de costado, espejo) a un total de 7000 pesos



Los sillones y los 2 puff, salieron en conjunto algo asi de 1800 pesos (ecocuero Talampaya).



las sillas cuentenlas 250 cada una, pero no son enchapadas, sino que es guatambu macizo. que las compre junto a la mesa del comedor... que obviamente aqui no sale...



estos muebles los compre en mobiale (4674-5292), bajo diseño propio que hice a mano en una hojita cuadriculada.

En tiempos, el negocio de David (que esta en J.B.justo 6382) no se puede negar que esta muy bien parado, tambien en precios es muy competitivo.



Saludos...

domingo, 10 de agosto de 2008

TV LCD (VI)

Aparecio un power point en infobae sobre el mercado de Tvs (de todo tipo), para chusmear ..

http://infobae.com/download/17/0221715.ppt



Entre las novedades de mercado, esta fravega, que trajo un samsung de 32'' 1080p (dice mexicano, pero solo se encuentran datos en paginas brasileras). me extraña que no diga de cuantos bits es el panel... ¿sera de 8 o de 10?



V.LCD32"SAMSUNG LN32A610 FHD 1080 24p Film Source Input CapabilityMotor de imagen DNIe+ que optimiza el color, el contraste y el movimientoDimensiones con pie: 806 por mm de ancho por 585 mm de alto por 252 mm de profundidadPeso con pie: 13.8 kg

Origen: MEXICO
Control Remoto: si
Ecualizador: si
Entrada de PC: si
Entrada HDMI: si
HDTV: si
Parlante Integrados: 2
Peso del aparato: 13.8 Kg
Resolucion de panel: 1920 x 1080 pixels
Sistema de TV: NTSC, PAL N, PAL M
Tamaño diagonal pantalla: 81 cm
Tipo de pantalla Visualizacion: Lcd
Virtual Dolby Surround: si


saludos...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Comprar Auto

La verdad que nada mas lejos de mis espectativas en estos dias que comprarme un auto. Pero sucedio que un compañero de trabajo (si, tengo muchos), le robaron el suyo al dejarlo estacionado en Coghlan. Asi que ahora esta buscando opciones mientras el seguro le gestiona el pago.

Además de las típicas páginas de clasificados (deautos.com, autofoco.com, autos.clarin.com.ar, etc), me pareció interesante una pagina web que tiene estadisticas de Robos de automotores: la del CESVI.


En http://www.cesvi.com.ar/ pueden encontrar los autos mas robados, incluso por modelo:





Ranking de los 30 modelos mas robados:
http://www.cesvi.com.ar/Estadisticas_web/html/30_modelos_mas_robados.aspxdos.aspx

Ranking de Patentamientos (para saber que esta eligiendo la gente) http://www.cesvi.com.ar/Estadisticas_web/2007/mas_patentados.aspx

Tienen un montón de gráficos más, e incluso información de Seguros, seguridad vial, y datos útiles...

sábado, 2 de agosto de 2008

Puertas de Seguridad / Puertas Blindadas







Luego de pintar mi departamento, en un infeliz accidente, se dejo la puerta de acceso abierta mientras se ingresaban unas sillas de plástico para tener algo para sentarse en el desértico que conformaban esos ambientes. Lamentablemente, una corriente de aire irrumpió, pegándole el golpe de su vida a la pobre puerta, que se rajó en la parte de la cerradura.

Suspiré y me resigné ante la rajadura de la puerta recién pintada. Y pensé que quizás seria una oportunidad para tener una puerta que me brindara algo más de seguridad. Así que empecé a averiguar precios y referencias.

Puertas de madera clásica: estaban entre 400 y 600 mangos: una patada y te la abren, dicen todos.

Puertas reforzadas: A tu puerta original, la abren y le ponen un enchapado de acero como para que si le pegan una patada les duela el pie. Y una cerradura tipo Multi lock de 4 puntos. Con una barreta te la abren bastante fácil, dicen. (a tu puerta, el precio eran unos 1000 pesos más)

Puertas blindadas: Te ponen un marco en seco, sobre tu marco normal (para evitar lo de la barreta), al que ajustan la puerta enchapada y con multi lock. Esto lo vi a unos 2000 a 3000 pesos. Tanto las opciones 2 y 3, se dice que con el equipo adecuado te la abren en 4 minutos de trabajo (claro.. que tienen que ingresar el equipo adecuado a tu domicilio).

La famosa puerta de seguridad de “Pentágono”, te tenés que comer durante una hora y media a un tipo, pedante, soberbio, que te miente (ej, con los precios de referencia que te da de la competencia), que busca cerrar la venta manipulándote casi violentamente (“pero.. vos tenés poder de decisión o no?”), un horror a más no poder como experiencia. No vale la pena someterse a esta tortura con esta gente.
Encima su puerta esta llena de las MISMAS características que las puertas blindadas y un montón de desventajas que te las quieren vender como “ventajas, oportunidades y $ervicio$ exclu$ivo$” de los que quedas esclavizado de por vida. Lo gracioso es que te ofrecen un precio de lista de 10.000 pesos mas o menos, con un montón de descuento (porque sos muy especial) que te las deja en 4500$ (4500 por una puerta de Mierda!). El mismo vendedor me mostró el aviso en el diario donde decía que habían violado la puerta pentágono cerca de mi barrio. Surrealista. Pienso que solo puede volverse una opción para una puerta de consorcio.



Sigo pensando que hacer...