miércoles, 30 de julio de 2008

Precios de Apliques








Estuve caminando buscando precios y les dejo algunas referencias, basadas en un local cercano al alto Palermo:

Por el aplique de pared con brazo, que busco para usar de “velador”, me pasaron el precio de 277 pesos cada uno



Por el Riel de luces bi pin, me dijeron que mas o menos me costaria 400 pesos.
La foto es solamente orientativa..

Por la lampara de pie, parecida a la foto (aunque mas linda)… me pasaron ni mas ni menos que que 651 pesos. Lo que me gusto fue la idea de luz hacia el techo…que da amplitud a mi ambiente chico, y a su vez, la luz direccional de lectura. Un juego interesante.


En resumen, para lo que pensaba originalmente ya me subio el presupuesto a 1500 mangos. Voy a tener que obtener mas datos y caminar mas.. si ustedes tienen alguno que valga la pena, avisen!

3 comentarios:

Baires dijo...

Actualizo precios, porque estuve en los locales de ESTADO DE ISRAEL al 4417.

Apliques: $215 (60 mangos de diferencia me parece una barbaridad)

Luz de Pie: $520

Sistema de 4 luces bipines: $430

Luciamarin dijo...

Cai de casualidad por aca... porque tambien ando amoblando mi dpto
Vi dicroicas / bipin en COTO, si coto jeee por 100 y pico ponele casi 200!! es mucha diferencia de plata, y si pagas con tu tarjeta de debito es el 10% menos
Ahh cabe decir que tiene que ser en coto hipermercado, como el de abasto

Saludos

Lucia

Baires dijo...

gracias Lucia!! lo tendre en cuenta!
yo tambien consegui un descuentito bastante importante caminando por las luminarias de Av. Estado de Israel
Saludos!