jueves, 3 de julio de 2008

Elegir Colchon (II)

A la hora de elegir colchon, en marcas, existen miles, por dios.

Alla arriba esta simmons, y justo Carito, una compañera de laburo, había conseguido en el outlet un sommier buenisimo (solo tenia unas manchitas la tela) e increíble de barato (1,40 de ancho, sommier de resortes a 1400 pesos – septiembre 2007).

Para los que quieran intentar y probar a la suerte, el outlet de simmons esta en El Factory Outlet de Escalada, en Lugano (ahí antes de entrar al Jumbo).

Claro que yo fui a tirarme el lance, pero no habia en ese momento de 160x190. Asi que me fui a mi segunda opción de marca: Piero (su “slogan” es … “el mejor colchón”), lo compre en la sucursal de Flores, que es la que anuncia por mercadolibre. Recomiendo firmemente el Philow Top (modelo coral)

Me salió poco menos de 1.000 pesos (no recuerdo exactamente), le compré almohadas, y dos juegos de sabana, y mangueando, me hicieron un descuentito del 10% por pago en efectivo. Nada mal. Un detalle: Muy buen vendedor el lindo muchacho en el local de flores, explicaba con mucho detalle y entusiasmado los beneficios de cualquier pavada que se me antojara preguntar. Encantador.

Sensaciones a más de un semestre de uso: Excelente!!! Se duerme muy muy bien. Es una de mis mejores compras hasta el momento.

No hay comentarios: