miércoles, 6 de agosto de 2008

Comprar Auto

La verdad que nada mas lejos de mis espectativas en estos dias que comprarme un auto. Pero sucedio que un compañero de trabajo (si, tengo muchos), le robaron el suyo al dejarlo estacionado en Coghlan. Asi que ahora esta buscando opciones mientras el seguro le gestiona el pago.

Además de las típicas páginas de clasificados (deautos.com, autofoco.com, autos.clarin.com.ar, etc), me pareció interesante una pagina web que tiene estadisticas de Robos de automotores: la del CESVI.


En http://www.cesvi.com.ar/ pueden encontrar los autos mas robados, incluso por modelo:





Ranking de los 30 modelos mas robados:
http://www.cesvi.com.ar/Estadisticas_web/html/30_modelos_mas_robados.aspxdos.aspx

Ranking de Patentamientos (para saber que esta eligiendo la gente) http://www.cesvi.com.ar/Estadisticas_web/2007/mas_patentados.aspx

Tienen un montón de gráficos más, e incluso información de Seguros, seguridad vial, y datos útiles...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si van a sacar el seguro para un auto tengan cuidado si van a La Caja. A mi me engancharon en la sucursal de Moron a donde fui a por un seguro tercero completo. Una de las que atienden me dijo que venia sin cargo un seguro el hogar y me lo estampó. Luego averigue y me fui al otro dia a reclamarle y que me lo anule. Me puso mala cara y enojada me decia: "Pero si te sale lo mismo". "Lo mismo las pelotas!" le dije "Qué? acaso ahora regalan un seguro?" Cuando le pregunté como es que sale lo mismo me decia que los números no importaban. Le pedí que me lo explique de nuevo y me contestaba "pero si ya te lo expliqué ayer.." y no se que vueltas tratándome de boludo. Conclusion: Me contuve de putearla y termine hablando con el gerente quien me confirmó que no era regalado y que el precio era menor sin el seguro el hogar. Flor de hija d p... resultó la turrita. se llama Daniela Bolfin o alguna mierda así se escribe su apellido.

Lady Strategy dijo...

cuanto cuesta un seguro hoy en dia? alguien me orienta?