viernes, 27 de junio de 2008

Buying way of Life

Dicen que comprar ayuda a reducir el stress, a liberar energías negativas pero también puede significar la compra compulsiva que arruine tus bolsillos o procesos decisorios llenos de incertidumbre que te hagan ganar una cuadro de acidez.

Quien aquí escribe suele ser de las personas que meten todas sus compras en procesos de decisión largos, argumentados, razonados, donde se evalúan todo tipo de alternativas, para después terminar comprando lo que mas le cuadra mentalmente. Muy pocas veces, compro de Calentura, aunque a veces mis decisiones estan basadas en argumentos no tan (economicamente) razonables.

A veces puedo ir acompañada por una compradora impulsiva y quedar anonadada como alguien puede sacar el plástico y pagar sin pensar mas que en que tiene ganas de hacer lo que precisamente esta haciendo.

MI forma de manejarme mas de una vez me significo decir.. "porque no lo compre cuando lo vi"… pero bueno eso han sido excepciones y en general el metodo me viene dando resultados, para aquellos que estén en una situación intermedia.. que quieran leer opiniones sobre productos previos a comprarlos y al usarlo este es un blog para ellos.

No hay comentarios: